Comienzan las Fiestas Patronales de Portmán 2024

El miércoles 24 de julio han comenzado las Fiestas Patronales de Portmán, con la gran gala de coronación del Rey y Reinas Infantiles y Rey y Reina de Oro.

Tras la imposición de bandas y de las coronas, por parte de la corte saliente, el alcalde y el alcalde pedáneo, Ginés Ortíz, han hecho entrega de un obsequio a las cortes de 2023 y 2024.
A continuación, el alcalde y las concejales de Personal y Festejos, Dami Garcia y Loly Mendoza, han hecho entrega de unos diplomas en un emotivo acto de homenaje a nuestros vecinos de honor de Portmán:
📌 FRANCISCA MATEO ESCÁMEZ
📌 PEDRO CASTEJÓN SAN NICOLÁS
📌 ADELAIDA GUERRERO RAMOS
Finalmente, hemos podido disfrutar del esperado pregón inaugural a cargo de Antonio Meroño, Jayam, donde ha rendido un cariñoso homenaje a tres ilustres portmaneros, Pascual ‘El Canario’, Diego Guerrero y Simón Rivas. Además, ha hecho un repaso del programa de fiestas y de la historia de las mismas. Tras el pregón, el alcalde ha querido entregar una placa conmemorativa a Jayam, así como una insignia institucional.
El gran chupinazo ha corrido a cargo de las dos peñas, El Águila y Los Guchis.
La noche ha terminado con la actuación del gran grupo musical Stolen, que ha puesto el broche de oro a una velada muy especial en esta primera jornada de las Fiestas de Portmán 2024.

📌 FRANCISCA MATEO ESCÁMEZ
📌 PEDRO CASTEJÓN SAN NICOLÁS
📌 ADELAIDA GUERRERO RAMOS
El gran chupinazo ha corrido a cargo de las dos peñas, El Águila y Los Guchis.