En Museo Minero, premiado en la XV Gala de los Premios Metafutura Impulsa Onda Cero Cartagena 2024

Ayer asistimos a la XV Gala de los Premios Metafutura Impulsa Onda Cero Cartagena 2024, donde recibimos
el galardón otorgado al Museo Minero, en la categoría de Turismo, de entre las 12 categorías premiadas.
El alcalde quiso destacar que “en nombre de todos los ciudadanos de La Unión, expreso mi más profundo agradecimiento a Onda Cero Cartagena y a los organizadores de los citados premios. Su compromiso con la promoción del progreso y la innovación es fundamental para el desarrollo de nuestra comunidad”.
Y recordó que “el reconocimiento que hoy recibe el Museo Minero es un testimonio del arduo trabajo de todos aquellos que forman parte de esta institución, desde los empleados hasta los voluntarios, y de todos los que han apoyado su misión. Este galardón es una fuente de inspiración para continuar con nuestra labor y para seguir educando a las futuras generaciones sobre la importancia de nuestra herencia minera”.
El evento se llevó a cabo en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel de Cartagena.