El Ayuntamiento de La Unión lanza un curso gratuito de Monitor de Ocio y Tiempo Libre para jóvenes
Reafirmamos nuestro compromiso con la formación juvenil
La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Unión ha organizado un curso gratuito de Monitor de Ocio y Tiempo Libre, dirigido a jóvenes de entre 18 y 30 años. Esta formación, que cuenta con el respaldo de la Dirección General de Juventud de la Región de Murcia, ofrece una oportunidad única para quienes desean especializarse en la dinamización de actividades de ocio educativo.
El curso tendrá una duración de 250 horas, de las cuales 160 serán teóricas y 90 prácticas. Las clases se impartirán desde el 28 de marzo hasta el 6 de julio de 2025, en el Espacio Joven de La Unión.
Horario de las sesiones:
- Viernes: 16:00 – 20:00 h
- Sábados: 09:30 – 13:30 h y 15:30 – 19:30 h
- Domingos: 09:00 – 14:00 h
El curso es totalmente gratuito y está subvencionado por la Dirección General de Juventud. Dado que las plazas son limitadas, tendrán prioridad los jóvenes empadronados en La Unión.
Para más información e inscripciones, los interesados pueden acceder a través del siguiente enlace:
https://formacionjuventud.carm.es/eratl/page/cursos/formacion.jsf
Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de La Unión reafirma su compromiso con la formación juvenil, ofreciendo herramientas y capacitación en un ámbito con gran demanda laboral.