V SUBIDA BAHÍA DE PORTMÁN

El pasado domingo  se celebró la V Subida Bahía de Portmán, un evento organizado por Escudería Carthago, en colaboración con el Ayuntamiento y Motoclub La Unión, con la participación de 22 coches.
La entrega de premios estuvo presidida por la concejal de Deportes, Aurora Ródenas, el presidente y el vicepresidente de la Escudería Carthago, Antonio Bernal y Jorge Juan García, respectivamente y el presidente de la FARMU, David Cánovas.
El evento deportivo, que llevaba veinte años sin realizarse, se ha llevó a cabo en las rampas que unen la población de Portman con La Unión.
Como siempre, agradecer a todos los organizadores, colaboradores y participantes por su implicación, así como a Policía Local y Protección Civil, por su presencia con el fin de velar por la seguridad y garantizar que el evento pudiera desarrollarse sin incidencias.