El Ayuntamiento y Policía Local activan este fin de semana el dispositivo especial de seguridad ante la celebración de la festividad del 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, y del 2 de noviembre, Día de los Difuntos.
Durante estos días, los cementerios abrirán sus puertas en horario especial, desde las 8:00 de la mañana hasta las 19:00 horas, por las numerosas visitas de los ciudadanos a los camposantos.
Ante las restricciones actuales por la pandemia, será obligatorio el uso de la mascarilla y se deberán evitar concentraciones de visitantes en el interior del recinto. Policía Local y Protección Civil serán los encargados de velar para que no se produzcan aglomeraciones, además de regular el tráfico en zonas colindantes y en los diferentes aparcamientos anexos.
Los horarios de las misas serán:
El lunes, 1 de noviembre, a las 17:00 horas, en el Cementerio de Portmán.
El martes 2 de noviembre, Día de Difuntos, a las 16:30 horas en el Cementerio de Nuestra Señora del Rosario de La Unión.
Las brigadas municipales y la Unión de Servicios Municipales (USM) desarrollan desde la pasada semana un plan especial de limpieza y jardinería en vías de acceso y parterres de ambos camposantos.