La piscina municipal ha mejorado sus instalaciones con las obras de mantenimiento realizadas durante los meses de Julio y Agosto por Limyser, empresa que lleva su gestión.
Además de los trabajos propios de mantenimiento realizados, también se ha adquirido nueva maquinaria. En cuanto a los trabajos de mantenimiento que se han llevado a cabo, son los siguientes: Vaciado de los 2 vasos de piscina, para renovación y desinfección, vaciado de los 2 vasos de compensación para arreglos de limpieza con desinfectantes de vasos y revestimientos con mortero especial, con inspección y acta de protocolo por empresa externa certificada.
Limpieza con protocolo legionela de todos los puntos de acumulación, limpieza con desinfección de todas las salas del edificio y contra insectos. Inspección sistemas de renovación y depuración.
Los trabajos son realizados por personal de Limyser, y las inspecciones de protocolo así como la realización de informe y certificado por parte en este caso de Caes.
En cuanto a las actuaciones practicadas en lo referente a arreglos de elementos propios de las instalaciones, se han realizado los siguientes trabajos: Junteo de dos vasos y playas, junteo de vestuarios y duchas, arreglo de tabiques en entrada y pasillo de vestuarios, limpieza de pódium, lijado y pintado de óxidos, sustitución de bomba de recirculación de desumectadora, sustitución de mangueras dosificadoras de todo la instalación, calibración y ajustes sistema vigilant y otros para mejora y eficiencia en vasos, limpieza y arreglo corcheras, reponiendo cuerdas y elementos deteriorados. Sustitución de rejilla homologada de rebosaderos, sustitución de focos de vaso piscina , arreglo azulejos rotos o fisurados en vasos.
También se ha construido una nueva sala multiuso para impartir clases de zumba, fitnes, etc, mejorando así el servicio que se daba a los usuarios en este tipo de actividades.