El Salón de Plenos del Ayuntamiento de La Unión, acogía esta mañana el Día del Voluntariado de Cruz Roja, donde se homenajeaba a título póstumo a D. Enrique Gijón.
En un acto cargado de emoción, se han entregado diplomas a las empresas y personas que han colaborado con Cruz Roja a lo largo del año destacando su labor solidaria. Además, se han entregado placas conmemorativas a socios que han cumplido los 25 y 50 años en esta entidad.
La Presidenta de la Agrupación Local de Cruz Roja en La Unión, Leonor García, ha mostrado su gratitud a todas aquellos que a lo largo de los años han hecho posible que la labor solidaria de Cruz Roja siga adelante, animando a los unionenses a seguir con este proyecto.
Por su parte el Alcalde de La Unión, Pedro López Milán, ha felicitado a todos los homenajeados y le ha ofrecido todo el apoyo institucional a su Presidenta, anunciando que en los presupuestos municipales está prevista la compra de una ambulancia.
El acto de homenaje a D. Enrique Gijón, terminó con la actuación del músico unionense Diego Gambín, con una magnífica interpretación de gaita.